December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Ruta: EL VALS DEL OBRERO

November 20, 2017

 

 Date un respiro del trabajo, de los estudios, de las tareas de casa… y aprende el verdadero significado del AFTERWORK. ¡Te sentirás orgulloso de estar entre el proletariado!

 

 

 

 

Te lo ponemos fácil. Este LUNES 20, pásate por Intruso Bar. A partir de las 22:00h, tenemos preparado un espectacular Video Mapping, donde disfrutar del talento de la plataforma Only Real Artist mientras en su escenario tendrá lugar su habitual Jam Session Freestyle, de la mano de los geniales Groovin’ Santa.

 

PLA-NA-ZO.

 

Muy cerquita de allí, en Malasaña, puedes pasar a reponer fuerzas por La Jauría: una taberna restaurante donde podrás degustar rica comida mediterránea de vanguardia y una amplia variedad de vinos o una Mahou helada...¡para dejar atrás ese estrés!

Y si lo que realmente necesitas es un buen cóctel, estás de suerte. Los mejores barman te estarán esperando a coctelera abierta.

¡Relax asegurado!

 

 

 

Es Martes...¿o Miércoles? Cuando sales de trabajar, todos los días te parecen iguales. Rompe con la rutina, y vete con tus compañeros de trabajo o quien tú quieras a un local recién reabierto: El Minibar. Situado junto a la Calle Mayor, probarás unas tapas distintas a lo de siempre. Las raciones están pensadas para compartir y el local cuenta con otra planta destinada a grupos grandes, así que ¡podéis venir todos los que queráis! Cañas, refrescos, vinos o cócteles… cualquiera de ellos es bueno para regar el gaznate entre semana en un entorno histórico, pero con ese punto canalla.

 

¡Ya es Juernes! Y tú, que te has partido el lomo durante la semana, necesitas un respiro. Nada de irte a casa a ponerte el pijama y ver vídeos de gatitos. ¿Qué tal una noche de monólogos? Un plan original y muy de moda, con la mejor oferta gastronómica.

En Agrado Cabaret encontrarás un espacio ideal donde tomar algo y a la vez echarte unas risas. Todas las semanas podrás asistir a su Comedy Club, con pases Viernes y Sábados a las 20:00 y a las 24:00. Un sitio diferente y divertido, con los mejores monologuistas para que te olvides del curro y termines el día como te mereces.