Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Ruta: PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

November 24, 2017

 

 

Cuando se habla de Madrid es inevitable recordar el murmullo de su ambiente nocturno, el sabor de una Mahou con un dedo de espuma, las batallitas con los colegas o el garito donde diste tu primer beso a aquella persona tan especial… Madrid es La Movida, es la música, es la libertad, ¡eres tú!

 

 

 

¿Dónde estabas entonces, cuando abrió la sala El Sol? Quizá no habías nacido, quizá fuiste a su inauguración o quizá tus padres se conocieron allí, en su escalera de caracol, o quizá viendo a una banda tocando en directo. Pues desde el año 79 hasta ahora, la sala El Sol ha mantenido su esencia, renovándose cada día para adaptarse a las nuevas generaciones. En ella se siguen programando los mejores conciertos en directo de Rock o música Indie, y sigue llenando su aforo cada noche con la gente más auténtica.

 

 

Y hablando de locales míticos, no podemos olvidarnos de la Sala Silikona, en el barrio de Moratalaz. Desde hace más de 30 años sigue llenando su escenario con los grupos y artistas más punteros de la música española, como por ejemplo Antonio Vega, Luz Casal, Vetusta Morla o Sober. Desde Silikona siempre han apoyado a los artistas y grupos noveles, tanto es así que cada año se organiza su ya tradicional Concurso Pop Rock de Moratalaz, para ayudar en la difusión de nuevos talentos.