Ruta: COMO CAMARÓN

Esta semana os ofrecemos unos planes ¡para partirse la camisa!. Si eres de los que nunca ha tenido la oportunidad de ver en directo un buen tablao en todo su esplendor, pruébalo. Te fascinará.

Supongamos que tu amigo o amiga extranjero/a ha venido a visitarte y no sabes dónde llevarle. ¡Tranquilo! Te damos unas ideas:

Primero, por la tarde, llévale a Tribunal, donde podrá catar los más selectos vinos, licores y cervezas en Licores Nieto de Alba. Allí tendrá la opción de adquirir un buen vino nacional o quizá probar su rica cerveza artesana de elaboración propia. También este establecimiento ofrece ciertos platos para maridar con cualquiera de las bebidas, como tostas, carpaccios, ahumados…

Después de tomar algo, es la hora perfecta para bajar los tragos con un paseo turístico por el centro de Madrid y aprovechar para hacer unas compras. La zona de Gran Vía, Callao y Sol es perfecta para ello. #Shopping

Para terminar la noche, te ofrecemos estas opciones:

En el Café de Chinitas, muy cerquita de Plaza de España, encontrarás uno de los más famosos lugares dentro del círculo flamenco de Madrid. Es el lugar ideal para degustar un buen arroz o un buen queso al ritmo de las palmas y el cajón. ¿Suena bien?

Todos los días de la semana te estarán esperando grandes cantaores/as, bailaores/as y músicos para descubrirte (o recordarte) por qué el flamenco es uno de los más grandes artes de España.

Aquí tienes uno de los más famosos templos del flamenco de Madrid: Casa Patas. Cualquier día de la semana podrás ver en vivo sobre las tablas a los artistas con más duende de todo Madrid. Y por si fuera poco, dispone de otra gran sala como taberna y restaurante, con una variada oferta gastronómica basada en la cocina española, ideal para cenar o tapear (y con un jamón tan rico que quita el sentido).

Y como colofón a una tarde típicamente española, qué mejor lugar que Essential Flamenco-Torero, junto a Sol, donde se ofrece un cuidado espectáculo de flamenco a la antigua mientras se sirve sangría o vino fino. Tras el espectáculo, este local se convierte en discoteca, donde poder tomar unas copas en cualquiera de sus dos plantas y bailar hasta el amanecer con sus DJ’s de música electrónica.

#flamenco #discotecatorero #discotecasmadrid #sol #copas #dj #tablao #jamon #tapas #cocinamediterranea #tribunal #vinosmadrid #cervezaartesana

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: