Ruta: MAHOUDRID, MAHOUDRID


Te vamos a dar caña, pero de la buena. Cambia de tercio y vente con tus quintos de cervezas al centro de Madrid. Descubrirás lo bonito que es ver la vida con el vaso (y el estómago) siempre medio lleno.

Empezamos la semana visitando Taste Gallery, donde lo mismo te sirven caña, que vino, que un Gin-tonic con pepino. Y es que en esta taberna te sorprenderá tanto su carta como la simpatía de su personal. Tapas y raciones con los ingredientes más frescos del Mercado y con un toque moderno, un local bonito y acogedor y buen ambiente son los sellos del local.

De mercado a mercado y tiramos porque le toca a La Cocina de San Antón, situada en el ático del mercado homónimo, donde podemos disfrutar de varios ambientes y un local recién reformado con las mejores vistas del barrio de Chueca.

Desde las 10 de la mañana puedes pasarte a desayunar un zumo natural, a almorzar con unas cañas o a cenar con el mejor vino. Su carta ofrece un cuidado repertorio de platos nacionales e internacionales, elaborados con productos frescos. En él podrás elegir tu ambiente preferido: Terraza-lounge, barra de cócteles, invernadero interior… ¡El mejor sabor del mercado en un marco incomparable!

Para terminar esta semana te presentamos una clásica taberna madrileña, La Revoltosa, un local con terraza, abierto y distinto pero con los elementos imprescindibles de la alimentación más castiza, de ésos que puedes pedir sin mirar la carta siquiera. Cerveza artesanal madrileña, vermú de grifo, cócteles o una buena caña doble son perfectas para regar sus manjares. ¡Rebañarás los platos!

#copas #tapas #plazamayordeMadrid #terrazas #chueca #cocktails #vinosmadrid #tabernasmadrid

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: