Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Ruta: WE WILL ROCK YOU

December 6, 2017

 

 

 

¡Rockeros! De camino al infierno, os enseñaremos los mejores locales de rock, con conciertos en directo y la mejor variedad en birras y copas. ¡Ahí sí que se está calentito!

 

 

 

Como buen rockero que eres, seguro que haces tus pinitos con la guitarra o tienes un grupo donde te dejas la piel cantando al más puro estilo Metal… o tal vez te gusta encerrarte junto al piano para componer tus propias baladas. Amigo, amiga… tú y tus vecinos estáis de suerte: os presentamos Rock Palace, un espacio que aúna salas de ensayo con sala de conciertos.

Abierto para ensayar de 10h a 23h todos los días y de jueves a domingo podréis asistir a sus conciertos en directo, tomarte unas cañas, unos copazos o quizá unas partiditas de pinball como en los viejos tiempos. ¡Abierto hasta las 5h! ¿Vamos? #Palosdelafrontera #SalasdeEnsayo #Conciertos

 

 

 

Ibas a salir “de tranquis” pero te liaron. Claro… Si es que después de probar los cócteles como el Dolce Evita, vas a querer quedarte a vivir en Cimmeria Cocktail Bar. ¡Un chollo!: Dos plantas, ubicado en pleno barrio de Malasaña, música rock hasta las 3h de la mañana, los mejores barman y compañeros de fiesta, cócteles preparados con mucho cariño y al mejor precio. ¡Ven a visitarlo y te convencerás! Además, su entrada fue pintada recientemente por uno de nuestros artistas. Así da gusto liarse.

#Malasaña #Cocktails #Rock