Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 SUELTATE EL PELO 

Entrar en Suéltate el Pelo es como introducirte en una máquina del tiempo.

En sus diez años de existencia, este bar, situado en la calle María de Guzmán nº 5, ha creado un auténtico museo de los años 80, donde uno puede encontrarse desde un bote de Colón, una rayuela para poder jugar allí mismo, un scalextric colgado del techo, un Supercoco sobrevolando las cabezas…, hasta llegar al rey absoluto del local: un Espinete a tamaño natural.

En Suéltate el Pelo siempre hay conversación, porque, con mirar a cualquier rincón del bar, uno puede encontrar todos los recuerdos de los juegos, juguetes y muñecos de su infancia. Un espacio dedicado a la llamada “Generación Espinete”, cuyo lema “Solo no puedes, con amigos sí” cuelga de una de sus paredes.

En las televisiones se proyectan durante toda la noche míticos anuncias como el de la colonia Chispas, dibujos como Oliver y Benji o Dragones y Mazmorras, y películas como Los Goonies o Regreso al futuro.


La música es todo un revival de los 80 y 90, donde no faltan Loquillo a Hombres G, pasando por Extremoduro, Alaska, Modestia o Mecano. Además, el bar tiene un reservado en la planta de abajo para eventos privados.

Barra propia, camarero propio, futbolín y dardos en un espacio sólo para ti y tus amigos toda la noche, con la inigualable compañía de Don Pimpón. Un sitio que, sin duda, no te dejará indiferente.

C/ María de Guzmán 5 28003
Google Maps <M> Cuatro Caminos

www.sueltatelpelo.com

Madrid me gusta presenta Suéltate el pelo