Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 TASTE GALLERY 

Taste Gallery nace en la Plaza de San Miguel, nº 8 –junto a la Plaza Mayor-, con la filosofía de crear un espacio moderno a la par que tradicional, para ofrecer una comida de toda la vida: arte culinario, pero sin trucos; basado en un buen producto y a unos precios razonables para que comer bien no se convierta en un lujo, sino en toda una experiencia.

 

En este sentido el bar ha sido “tabernizado”, de modo que uno puede encontrarse como en una taberna de las de toda la vida, pero con un toque particular, en un entorno privilegiado en pleno centro de Madrid y con un amplio horario.

 

Taste Gallery dispone de una larga lista de tapas con las que recorrer los sabores, colores y olores de tEspaña. Para acompañarlas, nada mejor que un buen vino de una carta amplia y sugerente. Tapas y vinos cuyos precios oscilan entre los 25 y los 45€ el menú de degustación. Además el local dispone de una decoración distinta coincidiendo con las diferentes estaciones del año, ya que, igual que no apetece un gazpacho en invierno, cada estación del año viene aparejada con vinos que se van adecuando a las temperaturas de cada estación.

 

Por otro lado, para continuar la velada o comenzarla al atardecer, dentro de Taste Gallery está The Cave, un espacio innovador y sorprendente de decoración elegante y moderna.

 

Un espacio, además, ideal y único para eventos, con el objetivo de saborear las mejores copas y cócteles y divertirte en el más divertido de los ambientes. 

Plaza de San Miguel, 8. 28005
Google Maps <M> Sol

tastegallery.es

Madrid me gusta presenta Taste Gallery: