Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 TEMPO CLUB 

Para disfrutar a tope de las músicas negras hay que ir, si o si, al Tempo Club.

 

Ubica en los bajos de un edificio cuya fachada ha sido decorada por el genio Mingote y tiene dos espacios bien diferenciados. La parte de arriba, el Tempo Lounge, está a pie de calle y cuenta con amplios ventanales al exterior, una exuberante decoración retro y auténticos muebles vintage de las décadas 50´s, 60´s y 70´s. Este espacio, que abre a las 18:00, es ideal para charlar escuchando  música jazz, soul, chill-out…, mientras se disfruta de un café, una porción de tarta, una copa de su extensa carta premium o un sabroso cocktail. Cuando el sol se va, es el momento de pasar a la acción bajando las escaleras para llegar a Tempo Disco.

Este es un espacio precioso y acogedor club con decoración retromodernista y excelente sonido, ideal para acompañar las mejores actuaciones en directo de escogidos grupos, nacionales e internacionales, de música negra.

Después la velada continúan con sesiones de Dj’s que pinchan primero jazz, soul, funk, afro…, para terminar con disco, house y las últimas tendencias musicales de la pista de baile.

Otro aliciente es que, cuando llega el buen tiempo, Tempo abre su espléndida terraza, rodeada de árboles y jardines y con magníficas a la calle Princesa y Plaza de España.

 

Si a uno le gusta la cultura de club y la música negra, no ha de dudarlo: Tempo Club es su sitio.

C/ Conde de Osuna, 8 28015
Google Maps <M> Plaza de España

tempoclub.net

Madrid me gusta presenta Tempo Club: